Reconoce la Comisión Disciplinaria expulsión incorrecta de Paolo Goltz

Aunque la tarjeta roja ya se dio, el organismo no suspenderá al jugador.

Por: Staff l  Cd. de México, México  l  Lunes 26 de diciembre del 2016

El recurso de inconformidad interpuesto por el América al considerar injusta la expulsión de su jugador Paolo Goltz, en la Final ante Tigres, procedió y este lunes la Comisión Disciplinaria decidió no suspender al jugador.

El defensa argentino había sido expulsado por el silbante Jorge Isaac Rojas, tras la trifulca que se dio entre jugadores de Águilas y de los felinos, pero el elemento no había participado en el pleito, sino que estaba separando a sus compañeros.

Al considerar injusta la tarjeta roja, el Club América se inconformó y aunque la expulsión ya se dio, si logró que la Comisión Disciplinaria reconociera el error arbitral, por lo que el jugador no será suspendido.

La misma Comisión anunció que José Rivas, de los Tigres, y Ventura Alvarado, del América, estarán suspendidos dos encuentros por ser culpables de conducta violenta, al participar en la bronca.

Además, Jorge “Pechu” Torres Nilo, de Tigres, y Rubens Sambueza, del América, se perderán el inicio del siguiente torneo tras ser expulsados por recibir la segunda tarjeta amarilla en el encuentro de Vuelta de la Final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com