El ‘incendiario’ La Volpe revela lo que le dijo a Gignac previo a la bronca de la Final

El estratega del América le cuestionó al delantero de Tigres por su rápida recuperación de su traumatismo cervical.

Por: Staff l  México  l Martes 27 de diciembre del 2016

El técnico del América, Ricardo Antonio La Volpe, en su intentó por sacar de sus casillas al delantero de los Tigres, Andre-Pierre Gignac, sin querer terminó afectando a su equipo que se desconcentró en la gran Final, cuando iba ganado 1-0.

Este martes, el técnico argentino reveló al diario deportivo Récord lo que le dijo al goleador francés, y que se desató en una bronca que ocasionó dos jugadores expulsados para su equipo y uno para los felinos.

“Se enojó porque le grité si se había curado de un día para otro. ‘¡Qué rápido que te curaste!’ Le grité y en la Final apretó al árbitro”, reveló el La Volpe.

En el juego de Ida Gignac abandonó el encuentro con un collarín por un traumatismo cervical, luego de una entrada por la espalda del paraguayo Bruno Valdez. En los días anteriores se especuló sobre la alienación del francés para del duelo de Vuelta de la Final.

Tras la trifulca, se fue expulsado el defensa Paolo Goltz y desde la banca Ventura Alvarado, por parte de las Águilas; mientras que José Rivas vio la tarjeta roja por el equipo regio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com