Hijo de Benjamín Galindo ya da sus ‘pinitos’ con el primer equipo de Chivas

El técnico Matías Almeyda llamó a cuatro elementos de la categoría sub 20 a entrenar con el primer equipo.

Por: Staff l Guadalajara, México  l Miércoles 28 de diciembre del 2016

En el último día de preparación antes de enfrentar un duelo amistoso ante Coras de Tepic, el técnico de Chivas, Matías Almeyda decidió llamar a cuatro canteranos al entrenamiento del primer equipo.

Entre la nueva sangre del equipo rojiblanco está un elemento que juega la contención y que responde al nombre de Benjamín Galindo Cruz, hijo del legendario jugador de Chivas y ahora auxiliar técnico en el Santos Laguna.

El elemento que ya juega con la categoría sub 20, fue colocado en la defensa central y trabajó a la par de jugadores como Jaír Pereira, Oswaldo Alanís y Carlos Salcido.

El «Pelado» Almeyda no contempla integrarlo en forma definitiva, pero si llevarlo poco a poco en el trabajo diario del primer equipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com