Por: Staff l Guadalajara, México l Miércoles 28 de diciembre del 2016
En el último día de preparación antes de enfrentar un duelo amistoso ante Coras de Tepic, el técnico de Chivas, Matías Almeyda decidió llamar a cuatro canteranos al entrenamiento del primer equipo.
Entre la nueva sangre del equipo rojiblanco está un elemento que juega la contención y que responde al nombre de Benjamín Galindo Cruz, hijo del legendario jugador de Chivas y ahora auxiliar técnico en el Santos Laguna.
El elemento que ya juega con la categoría sub 20, fue colocado en la defensa central y trabajó a la par de jugadores como Jaír Pereira, Oswaldo Alanís y Carlos Salcido.
El «Pelado» Almeyda no contempla integrarlo en forma definitiva, pero si llevarlo poco a poco en el trabajo diario del primer equipo.





