Paul Gascoigne provoca un escándalo ebrio y termina en un hospital

El ex futbolista inglés fue hospitalizado tras herirse durante un altercado en un hotel de Londres, cuando estaba ebrio.

Por: Staff l  Inglaterra  l Miércoles 28 de diciembre del 2016

La decadencia de quien fuera una de las grandes estrellas de la Selección de Inglaterra tuvo otro episodio más con su problemática con el alcohol.

Ahora Gascoigne fue acusado por clientes de un hotel de proferir «insultos raciales» y de molestar a mujeres arrojándoles dinero.

Un testigo, Alvin Carpio, describió en Twitter a un Gascoigne «muy bebido», que fue «empujado por las escaleras» por alguien. «Intento leer pero no lo consigo porque Gascoigne está detrás de mí provocando problemas», afirmó.

El portavoz del ex atacante de la selección inglés, Terry Baker, precisó que Gascoigne «no fue detenido» y que «pronto va a salir del hospital para volver a su casa».

El estado de Gascoigne es «estable», añadió la policía, que continuará con su investigación de lo ocurrido.

Gascoigne, que jugó 57 partidos con Inglaterra, ha tenido en el pasado repetidos problemas de conducta y con el alcohol. Desde su retirada profesional en 2004 ha protagonizado diversos episodios polémicos por su comportamiento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com