Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Viernes 30 de diciembre del 2016
Los Rayados de Monterrey cerraron su pretemporada derrotando 1-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en el estadio BBVA Bancomer.
El delantero argentino Rogelio Funes Mori hizo el único gol del encuentro, que se desarrolló a tres tiempos de 45 minutos cada uno, con la intensión de que los dos entrenadores pudiesen observar más jugadores.
La mala noticia para el equipo rayado fue que Iván Piris tuvo que salir en camilla del partido, pero posteriormente se informó que su lesión no es grave.
De acuerdo al parte médico, Piris sufrió una contusión en el arco del pie derecho, y el pronóstico es que se podrá reincorporar al trabajo del equipo en los próximos días.
El partido se jugó a puerta abierta con acceso gratuito sólo para los abonados del club.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…