Los ‘hermanitos’ pelearon… Bronca entre Morelia y Atlas obliga a suspender el partido (video)

Los errores arbitrales provocaron que los jugadores llegaran a los manotazos y roces.

Por: Staff l  Sacramento, Estados Unidos  l Sábado 31 de diciembre del 2016

Cuando el trabajo arbitral es deficiente para ambos equipos, los resultados pueden derivar en una bronca, tal y como sucedió en el partido “amistoso” entre los equipos “hermanos” Morelia y Atlas.

Este viernes, los equipos propiedad de TV Azteca se enfrentaron en un partido de pretemporada en la cancha del Estadio Bonney Field, en Sacramento, California .

En el encuentro las fallas arbitrales llevaron a los roces y fricciones que obligaron a dar por concluido el encuentro a los 83 minutos, cuando Gerardo Rodríguez, del Morelia, y Leiton Jiménez, del Atlas, intercambiaron algunas palabras, seguidas por manoteos y empujones, lo que ocasionó que diversos integrantes de los equipos intervinieran, ocasionando la gresca. Esta acción violenta no fue la única en el encuentro.

El duelo culminó 1-1, con goles del capitán de los “Zorros”, Rafael Márquez a los 10 minutos, y de Fernando Ortiz, a los 72’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com