El campeón Tigres vuelve a ‘medias’ al trabajo

Sin sus titulares, el equipo monarca del Apertura 2016 inició su preparación para el partido ante Santos Laguna en la Jornada 1.

Por: Staff l  Monterrey, México  l   Lunes 2 de enero del 2017

Foto: Club Tigres.

El equipo campeón del futbol mexicano, los Tigres de la UANL iniciaron el año y su preparación para el primer partido del Clausura 2017 ante el Santos Laguna.

Los felinos no estuvieron completos, ya que los jugadores titulares aún tienen días de vacaciones, por lo que los auriazules tendrán que enfrentar el duelo inaugural con un cuadro alterno.

Un total de 19 jugadores, entre suplentes y juveniles de la Sub 20, iniciaron el año en las instalaciones de Zuazua en punto de las 10:00 horas.

Elementos como Damián Álvarez, Lucas Zelarayán, Manuel Viniegra, Fernando Fernández y José Rivas estuvieron al frente en el entrenamiento.

El técnico Ricardo Ferretti tampoco estuvo en la práctica, por lo que los auxiliares Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández llevaron el orden.

Los elementos titulares reportarán hasta el jueves, dos días antes de que los universitarios estrenen la corona de campeón ante su gente en el Estadio Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com