Presume Monarcas Morelia nuevo portero

El guardameta uruguayo Sebastián Sosa se convierte en el nuevo cancerbero del equipo michoacano.

Por: Staff l  Morelia, México l   Lunes 2 de enero del 2017

En una lucha por permanecer en la Primera División, uno de las líneas que debe ofrecer mayor seguridad es la portería, por lo que la directiva del Morelia decidió apuntalar esta posición con la contratación del arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Sosa vendría a competir por el puesto de titular con Carlos Felipe Rodríguez, este lunes el equipo michoacano le dio la bienvenida en redes sociales.

El pase de Sosa pertenece al Pachuca, aunque el torneo anterior fue cedido al Rosario Central, de Argentina.

En el Draft para el Apertura 2015, Sosa fue adquirido por los Tuzos, pero en su momento fue cedido a la filial de los Mineros de Zacatecas, del Ascenso MX.

El uruguayo tiene 30 años de edad ha jugado para los equipos uruguayos Peñarol y Central Español, así como en los argentinos Boca Juniors y Vélez Sársfield.

Además, el club rojiamarillo anunció la llegada de Luis María Bonini, preparador físico con experiencia en las selecciones de Argentina y Chile, así como en los clubes mexicanos América y Atlas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com