Mhoni Vidente hace sus predicciones para el Cruz Azul en el 2017

La astróloga cree que La Máquina terminará con su sequía de títulos, justo cuando está cerca de cumplir 20 años de su último campeonato.

Por: Staff   l  México   l   Lunes 2 de enero del 2017

Uno de los equipos que lleva sobre los hombros una de las peores rachas sin títulos en el futbol mexicano es el Cruz Azul, que en el 2017 podría cumplir 20 años sin ganar un campeonato de Liga.

En los últimos años, el conjunto celeste se ha convertido en la burla de muchos y la vergüenza para sus aficionados, ya que se han quedado a un paso del campeonato hasta de manera ridícula.

Sin embargo, de acuerdo a Mohni Vidente, una de las astrólogas más famosas en México, la mala fortuna de La Máquina estaría cerca de su fin.

 “Yo creo que Cruz Azul, este año 2017, va a ser campeón. Yo creo que ya se le quita ese maleficio y todas esa energías negativas que traía, después de 19 años y gracias a estos cambios que trae de entrenador, de equipo, de directiva, va a estar muy bien todo el año, pero yo creo que para finales de año ya viene siendo campeón”, indicó la vidente.

Cruz Azul campeón en el Invierno 97
Cruz Azul campeón en el Invierno 97

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com