Prevenido… Moisés Muñoz pactó con Jaguares la forma de pago de su sueldo

Con trato diferente a sus nuevos compañeros, Moi Muñoz previene que el equipo de Chiapas le pague a tiempo su sueldo.

Por: Staff l  Tuxtla Gutiérrez, México  l  Martes 3 de enero del 2017

La mala fama que se ha agenciado el club Jaguares debido a la falta de pagos a sus jugadores y personal administrativo, llevó a su nuevo portero, Moisés Muñoz, a tomar medidas preventivas al respecto.

En conferencia de prensa, Carlos López Chargoy, presidente y dueño del equipo de Chiapas, reveló que tiene un acuerdo privado con el arquero del América para el pago de su sueldo.

“Yo tengo ya un acuerdo privado con él (Moisés Muñoz). Yo tengo un acuerdo de cómo se le va a pagar. América nada tiene que ver, nosotros cubrimos el sueldo de Moisés en su totalidad”, declaró el directivo a la cadena de deportes TDN.

Sin dar mayores detalles, López Chargoy también dejó en claro que se cubrió la segunda parte de sueldos atrasados correspondiente a diciembre.

 “Antes de entrar al draft se pagó el primer compromiso y el día de hoy se les depositó el segundo. Siempre se cubrió todo, administrativo, fuerzas básicas, cuerpo técnico y primer equipo.

“Hablé con la Liga y los jugadores y se está pagando el mes de diciembre que venció el día 30 (del mes pasado). Yo hablé con los jugadores y van a estar cubiertos hoy”, dijo el dueño del equipo de la selva.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com