Carlos Salcedo afirma haber sido estafado por su madre y una hermana

El jugador afirmó que sus familiares se aprovecharon de él tanto en lo económico, como con propiedades.

Por: Staff l  México l  Miércoles 4 de enero del 2017

En el 2016 el defensa Carlos Salcedo cumplió el sueño de emigrar al futbol europeo, pero también vivió el trago amargo de sentirse estafado por miembros de su propia familia.

El zaguero de la Fiorentina de Italia reveló para la cadena TDN como vivió el episodio de tener que desligarse de su madre y hermana, por asuntos que ya estaba perjudicando su carrera.

“Yo en ese momento me sentí estafado, que es la palabra. Me estafaron tanto en lo económico como con propiedades, pero al final estoy agradecido con la vida porque al final tengo salud y tengo trabajo», afirmó.

“Decidí deslindarme también de mi hermana y de mi mamá… Con mi hermana, por problemas legales que en su momento llegó a tener, que al final a mí me pusieron en una postura fuerte”.

Sin especificar de qué situaciones se trata, el zaguero afirma que estos problemas atentaron contra se carrera.

“En el caso de mi mamá, también dejar claro que ha tratado de desestabilizarme o separarme de mi esposa y de mis abuelos, de mis familiares”, señaló Salcedo.

“Tuve que tomar una decisión concreta… Preferí dejar las cosas así y deslindarme de cualquier cosa que esas personas puedan hacer”, reveló.

En su momento, Salcedo también rompió con su padre, quien había tomado el papel de su agente.

Sobre su actual equipo, la “Fiore”, señaló cual su meta a corto plazo.

«Mi plan es que la Fiorentina haga válida la (opción de) compra y ver qué es lo que pasa en Europa y seguir trascendiendo metas y a lo mejor no quedarme en la Fiorentina de por vida sino también ir creciendo (…) y seguir escalando en equipos que a lo mejor ahora ya estén en Champions», finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com