Denuncia Tigres a Chivas por caso Dueñas

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, afirma que el Rebaño infringió las formas al querer fichar a Jesús Dueñas.

Por: Staff l  México  l  Jueves 5 de enero del 2017

En su intención de fichar a Jesús Dueñas, jugador del campeón Tigres, las Chivas se saltaron las formas y eso tiene molesto a Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

En opinión del mandamás felino, si el Guadalajara no logró la contratación lateral derecho y contención fue porque no actuaron por la vía correcta para negociar.

El “Inge” denunció que la directiva rojiblanca dialogó primero con el volante defensivo Jesús Dueñas, antes de consultar al mando de los felinos para una posible transferencia.

«Cuando se fueron (la directiva de Chivas) directamente con Jesús fue un acto indebido, no lo debieron de haber hecho, hablamos con él y obviamente empiezan los estira y afloja en cuanto a las ilusiones, las ganas, a lo que le hablan al oído, de cómo le enamoran, bla, bla, bla», explicó el presidente de Tigres en entrevista para FOX Sports Radio.

«Hay un código de ética que yo he estado exigiendo reiteradamente tanto a Decio de María como a Enrique Bonilla para que se aplique, que se aplique de la A a la Z. Nosotros lo hacemos, entonces esperamos que lo hagan los demás».

José Luis Higuera, actual CEO de Omnilife, es quien ha encabezado las negociaciones por Chivas en los refuerzos que hasta hoy han conseguido en el último año.

«No estoy diciendo que el ofrecimiento que haya hecho Chivas a Dueñas sea una burla, pero en primer lugar, se fueron por el conducto equivocado, y en segundo lugar, Dueñas tiene un contrato firmado», declaró el “Inge”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com