Va a estar en «chino» retener a Gignac

Una oferta poderosa del futbol de China tiene en predicamento la estancia de Gignac en Tigres.

Por: Staff | Monterrey | Viernes 6 de enero del 2017

La estancia de André Pierre Gignac con los Tigres y en el futbol mexicano pende de un hilo, luego de una oferta jugosa que llegó del futbol de China.

Las autoridades del país asiático están decididas a hacer crecer su nivel futbolístico y han regado Euros por todos lados para cazar figuras de talla internacional en las últimas semanas.

Esa estela de «billetazos» llegó hasta Monterrey a las oficinas de Tigres y los chinos le están ofreciendo 14 millones de Euros por año a la estrella de los felinos.

Ante esta jugosa oferta la institución universitaria prepara una contra oferta para poder competir al menos con la que llega de oriente, pero luce complicado el panorama.

A favor del club está que Gignac ha declarado que está «enamorado» de Tigres y que no se quiere ir, pero en estos momentos la diferencia de su salario y lo que le ofrecen es mucha.

Trascendió que lo más probable es que Tigres le mejore las condiciones del sueldo que tiene el ariete francés y así, aunque no iguale la oferta china, Gignac se quede con los universitarios.

Estrellas internacionales como Carlos Tevez, Ramíres, Oscar y Jackson Martínez, entre otros, han aceptado en los últimos días ofertas millonarias y se han enrolado con clubes chinos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com