John Milton quiere ‘curarlo’… Envía mensaje al Chicharito

El hipnotista, que ayudó a Gicnac, ofrece su apoyo al delantero del Bayer Leverkusen en su momento de crisis.

Por: Staff l  México  l  Lunes  9 de enero del 2017

La sequía de 100 días sin anotar gol para Javier “Chicharito” Hernández tiene también “preocupado” al mentalista John Milton, quien ofreció su ayuda profesional al delantero del Bayer Leverkusen.

Recientemente, John Milton estuvo en los aparadores de la Liga MX cuando ayudó, a través de sesiones de hipnosis, al delantero Andre-Pierre Gignac, de Tigres, quien a partir de ese momento jugó una Liguilla excepcional, marcando varios goles y ayudando a su equipo a lograr el título de Liga en el Apertura 2016.

“CH14, si de verdad desea reencontrarse a sí mismo, mentalizarse y volver a hacer lo que sabe hacer bien… goles… búsqueme… hipnosis real”, fue el mensaje de Milton para el Chicharito a través de Twitter.

Hernández vive una terrible sequía de goles, que inició el pasado 1 de octubre, cuando le anotó al Borussia Dortmund en la Bundesliga.

Esta es la peor racha de Hernández desde que llegó al futbol europeo. Este domingo, incluso, volvió a fallar un penalti en un partido amistoso ante Estudiantes La Plata, de Argentina.


<blockquoteclass=»twitter-tweet» data-lang=»es»>

Ch14_ SI DE VERDAD DESEA REENCONTRARSE A SI MISMO, MENTALIZARSE Y VOLVER A HACER LO QUE SABE HACER BIEN… GOLES…BÚSQUEME… HIPNOSIS REAL

— JOHN MILTON (@JOHNMILTON7) 8 de enero de 2017

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com