Anuncia Moisés Muñoz otra incursión en los medios de comunicación

El nuevo portero de Jaguares reveló que participará en un nuevo programa de radio.

Por: Staff l  México  l  Martes 10 de enero del 2017

Las inquietudes de Moisés Muñoz en el ámbito de la comunicación no paran, y ahora el nuevo portero de Jaguares anunció que incursionará en la radio.

El ex arquero del América está por iniciar un programa radial este 30 de enero, en el que hablará de deportes y otros temas, la emisión llevara el nombre de “La Parada”.

En entrevista con Fernando Schwartz, para el programa “Agenda Deportiva”, Muñoz confirmó que se lanzará a los micrófonos.

“El 30 de enero, vamos a estar platicando de todo un poco pero sin dejar de lado el futbol que es lo más importante. Se llama “La Parada”, haciendo alusión a una atajada y a una parada de camión”, informó el portero.

 “Vamos a estar platicando de temas de futbol y al mismo tiempo me sirve a mí para distraerme un poco y pensar en otra cosa que no sea el futbol, porque al futbol le dedicamos toda la mañana”, agregó.

La emisión se transmitirá en la web radiochapultepec.mx.

Cabe señalar que el arquero ya tiene experiencia en los medios, pues era colaborador en el programa de radio de Los 40 principales, “¡Ya Párate!”, donde también daba las noticias de deportes en la sección llamada “El portero reportero”. Además cuenta con su canal en la plataforma de YouTube, que se llama MoyMuTV.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com