Sobre las sesiones de hipnosis… Chicharito ya le respondió a John Milton

El delantero del Bayer Levekusen piensa que hay gente que se quiere colgar de su mal momento.

Por: Staff l  Florida, Estados Unidos  l  Martes 10 de enero del 2017

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, quien recién cumplió 100 días de no anotar gol ni con su equipo, ni con la Selección Mexicana, ni en duelos amistosos, rechazó la ayuda que el mentalista John Milton recién le ofreció.

Milton, reconocido por sus trabajos de hipnosis, había ayudado al delantero francés Andre-Pierre Gignac a salir de una sequía goleadora, y como resultado el delantero de Tigres anotó varios goles en la Liguilla pasada en la Liga MX, ayudando a su equipo a ser campeón.

Hace días, el mentalista ofreció su ayuda, públicamente a través de su cuenta de Twitter, para delantero el Chicharito, quien ya dio su respuesta.

En entrevista para la cadena ESPN, durante la gira del Bayer Leverkusen en Estados Unidos, el atacante mexicano mencionó que nunca ha necesitado de algún método externo para conseguir lo que ha logrado en su carrera futbolística.

«Gignac y Milton no sé qué hicieron y no me importa, yo nunca he necesitado de un hipnotista para llegar a lo que he llegado. A mí sí me da tristeza eso, porque yo así lo veo: colgarse de una persona para tener un logro propio, colgarse de un momento negativo. Si ves que alguien no está bien y tú te cuelgas diciendo que tienes soluciones… Estoy hablando con todo el respeto posible, no sé si lo haga de buena voluntad o no pero toda la gente lo ve así.

«Me da risa, lo veo triste, es algo de nuestra cultura mexicana que tenemos que cambiar. Yo jamás me voy a colgar de un momento negativo de una persona para ganar algo, ya sea tener fama, ganar fama, dinero, nombre, es algo que jamás voy a hacer», mencionó ‘Chicharito’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com