Por: Staff l León, México, l Miércoles 11 de enero del 2017
Luego de ser humillados por la velocidad y la habilidad de Hirving Lozano, delantero del Pachuca, quien le marcó tres goles al León, Fernando Navarro, defensa de los Panzas Verdes, salió a acusar al “Chucky”.
En el reciente duelo entre La Fuera y los Tuzos, el defensa Diego Novaretti intentó parar con artimañas al canterano del Pachuca, ya sea con patadas, golpes bajos y hasta escupitajos.
Ahora Fernando Navarro, también jugador de los Esmeraldas, salió a defender indirectamente a Novarretti, acusando al “Chucky” Lozano.
«No sólo es el que más faltas recibe (Lozano) por lo habilidoso que es, sino porque también normalmente suele ser un mal ganador, se burla, reta a los defensas, entonces muchas de esas faltas o patadas de alguna manera él se las gana.
«Es muy difícil ser buen perdedor, pero también hay que tener profesionalismo para ser buen ganador», dijo Navarro en conferencia de prensa.
Lozano marcó un “hat trick” en la victoria de los Tuzos 4-2 sobre el León.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…