Épico trolleo de Andre-Pierre Gignac a un comentarista

Con mucho humor, el delantero francés de los Tigres ha cobrado venganza con algunos de sus detractores.

Por: Staff l  Monterrey, México  l  Jueves 12 de enero del 2017

Poco a poco y disfrutando las miles de la venganza, el delantero francés de los Tigres, Andre-Pierre Gignac , ha ido cobrando cuentas pendientes con algunos analistas de futbol, que en algún momento le lanzaron criticas.

El también delantero de la Selección de Francia, quien tuvo un bajón de juego que le provocó una sequía goleadora en el pasado torneo, había recibido críticas en su momento de Daniel Brailovsky, de la cadena Fox Sports, y de Hugo Sánchez, de ESPN.

Ahora a nivel local, el comentarista Roberto Hernández Contreras, de Multimedios Deportes, quiso trollear al francés y el resultado fue otro.

De una manera respetuosa, pero con mucho humor, Gignac ha respondido a las críticas y ahora fue el turno para Hernández Contreras.

El comentarista recién publicó una foto, en su cuenta de Twitter, en la que aparecen Jesús Arellano, Guillermo Franco y Alexsandro Fernández, festejando una anotación con el Monterrey, y hace mención a que esos tres delanteros fueron letales y que nunca necesitaron ayuda de ningún mentalista, como el galo lo hizo con John Milton.

“@hdzcontreras Hola, si persisten los síntomas del ardor te recomiendo una buena cremita…saludos DR GIGNAC”, fue la respuesta del “Dedé”, mostrando un tarro de Vaselina adornado con cinco estrellas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com