¿Volpi, de la Liga MX a la Selección Brasileña?

El cancerbero de los Gallos Blancos podría ser conovocado por la 'verdeamarelha'

Por: Staff | Querétaro | Viernes 13 de enero del 2017

El portero de los Gallos Blancos del Querétaro Tiago Volpi está en la mira de la Selección Brasileña, según reveló Joaquín Beltrán.

El presidente deportivo del conjunto queretano expresó en entrevista que tanto Volpi, como algunos otros elementos de su plantel, están siendo observados por sus entrenadores nacionales para posibles convocatorias.

“No me extraña que vengan a ver a Tiago, así como a Edgar Benítez, la selección colombiana nos ha pedido informes de (Andrés) Rentería y Yerson (Candelo). Es algo positivo para la institución”, culminó.

“No me extraña que vengan a ver a Tiago, así como a Édgar Benítez (de Paraguay), la selección colombiana nos ha pedido informes de (Andrés) Rentería y Yerson (Candelo). Es algo positivo para la institución”, expresó.

Volpi ha significado mucho para los Gallos Blancos desde que lo trajeron, quizás su punto más alto fue aquella serie de penales en la Final de Copa pasada cuando el equipo de Víctor Manuel Vucetich se coronó frente a Chivas, en la que detuvo dos tiros y anotó un cobro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com