Pumas le pone el pie a La Máquina y logra su primer triunfo (video)

Con gol del refuerzo chileno, Nicolás Castillo, la UNAM obtiene sus primeros tres puntos en el torneo ante el Cruz Azul.

Por: Staff l Cd. de México, México l  Domingo 15 de enero del 2017

En un duelo cerrado y con emociones ya en el segundo tiempo, los Pumas vencieron 1-0 al Cruz Azul, en duelo de la segunda Jornada del Clausura 2017, celebrado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Para los universitarios este fue su primer triunfo del torneo luego de iniciar con una derrota ante Chivas. Para los Cementeros esta fue su primera derrota luego de vencer al Necaxa.

La segunda mitad superó a un primer periodo carente de actos ofensivos importantes, salvó un remate con la cabeza a boca de jarro de Julio Domínguez, ya en plena área chica, que el arquero Alejandro Palacios desvió a tiro de esquina.

En la segunda mitad, ya con un hombre menos por parte del Cruz Azul, debido a la polémica expulsión de Gabriel Peñalba a los 38 minutos, Pumas logró hacer más daño y a los 64’ marcó su gol.

Fue en una jugada personal del chileno Nicolás Casttillo, quien en el área de los visitantes recibió un balón de espalda a la portería y con la marca de Julio Domínguez, el chileno empalmó de media vuelta para abrir el marcador.

Lo que vino en seguida fue lo mejor del partido, pues a pesar de que La Máquina tenía desventaja numérica, tuvo los arrestos para crear peligro en la meta de Pumas.

Los felinos visitan en la siguiente jornada al León, mientras que los celeste reciben al Monterrey.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com