Francisco Palencia denuncia un ‘Novaretti’ por parte del Cruz Azul

El técnico del Pumas denunció en conferencia de prensa un escupitajo por parte del jugador Gabriel Peñalba, de La Máquina.

Por: Staff l Cd. de México, México l  Domingo 15 de enero del 2017

El espíritu del argentino Diego Novaretti se habría apoderado de uno de los jugadores del Cruz Azul, de acuerdo a una denuncia del técnico de Pumas, Francisco Palencia.

En conferencia de prensa, luego del duelo en el que los universitarios se impusieron 1-0 en casa ante La Máquina, el técnico de los felinos expuso su inconformidad y la acusación fue directa contra el argentino Gabriel Peñalba.

Palencia señaló que el mediocampista escupió al delantero felino Nicolás Castillo, aunque según sus palabras, ninguno de los árbitros se dio cuenta de incidente.

“Yo vi un gesto. Se lo comenté al línea y al cuarto árbitro, pero no lo vieron”, señaló Palencia.

Por otro lado, José Luis Arce, vicepresidente los Pumas, también habló de la supuesta falta por parte de Peñalba y que buscarán imágenes para que la Comisión Disciplinaria abra una investigación.

Tras la primera Jornada del Clausura 2017, el defensa Diego Novaretti, del León, recibió una sanción de 6 partidos por haber escupido en la nuca a Hirving “Chucky” Lozano, elemento del Pachuca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com