No hay alarma, pero sí preocupación en Tigres

Por: Staff l Monterrey, México  l Lunes 16 de enero del 2017

La ausencia de triunfo para Tigres y su jerarquía de campeón, aún no es motivo de alarma para su técnico Ricardo Ferretti, pero si es una situación para preocupar.

Sobre la situación actual de su equipo, el estratega brasileño señaló que los campeones de la Liga MX no están para dejar ir más puntos.

«Para alarmarse, no, pero para preocuparse, sí. Todos debemos estar preocupados positivamente porque somos un equipo grande, somos el campeón y no nos podemos dar el lujo de estar perdiendo por el hecho de ser campeón. Eso ya quedó atrás, ya nadie festeja, pero ahora todos queremos vivir el presente y pensar en la posibilidad de calificar y después refrendar la posibilidad del título otra vez», dijo en conferencia de prensa.

Para Ferretti, mejorar ante el América, siguiente rival de los felinos en el torneo de Liga, no sería complicado tomando en cuenta el pobre desempeño ofrecido ante el Atlas.

«Mejorar lo que hicimos en el partido pasado es muy sencillo, entonces estoy seguro que vamos a mejorar. El nivel que mostramos no nos gustó a nadie, debemos de trabajar para mejorar y enfrentar lo que viene que es el resto del campeonato», señalo Ferretti.

Luego de dos fechas del Clausura 2017, el equipo de la UANL tiene un empate logrado ante Santos, y una derrota ante el Atlas.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

2 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

2 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

2 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

2 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

2 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace