Aficionados cercanos a las bancas del Nemesio Diez firmarán contrato de buena conducta

Debido a que los asientos de las bancas estarán integrados a la tribuna, la directiva escarlata quiere buen comportamiento de los aficionados.

Por: Staff l  Toluca, México l  Miércoles 18 de enero del 2017

Entre las innovaciones con las que cuenta el reconstruido Estadio Nemesio Díez es que las bancas de los equipos están completamente integradas a la tribuna, como sucedes en algunos estadios europeos.

Por tal motivo, la directiva del Toluca se ha dado a la tarea de exigir a los aficionados cercanos a las bancas un contrato firmado de buen comportamiento, con el fin de descartar cualquier mal momento.

“El integrar las bancas a la tribuna era un reto, tuvimos la aprobación de la Liga, estarán las dos opciones, vamos a poner el ejemplo como equipo local y jugadores estarán ahí”, explicó Francisco Suinaga, vicepresidente deportivo de los Diablos Rojos.

Los aficionados que se ubique en la zona donde estarán las nuevas bancas deberán respectar varias reglas que explicó el directivo.

“La gente que se siente alrededor de las nuevas bancas, firmará un contrato de buen comportamiento, en el caso de que no lo hagan se les retirara el abono o el boleto y se les vetará la entrada al estadio.

 “Esos lugares los vamos a vender con la seguridad que quien lo compra entienda la responsabilidad de estar en ese lugar”, sentenció.

En su momento, los aficionados del Toluca se distinguieron por sacar de sus casillas a técnicos del equipo rival, incluso a los mismos estrategas de los Diablos Rojos, cuando entonces existían rejas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com