Autoridades de la UANL toman decisión respecto al estadio de Tigres

El 15 de febrero se reunirán las autoridades de la UANL con las de Sinergia Deportiva para dar detalles sobre el proyecto.

Por: Staff l  Monterrey, México l  Miércoles 18 de enero 2017

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza, reveló este miércoles sobre la decisión de remodelar el Estadio Universitario, con lo que se descartaría la construcción de una nueva casa para el equipo Tigres de la LIGA MX.

Actualmente el inmueble de los felinos tiene capacidad para 42 mil aficionados y se le agregarían de 15 mil a 20 mil asientos más, sin contar nuevos palcos.

“En febrero tenemos la primera reunión. El escenario primero es la remodelación, ya se está trabajando en un proyecto. El tema del nuevo estadio sigue un poco latente, pero ya platicando con Alejandro (Rodríguez) vamos a tomar la decisión y que sea contundente para hacerla formal y decirles vamos por la remodelación, estamos hablando de 15, 20 mil (asientos) más”, reveló el Rector.

Además de la ampliación al estadio, se edificará una plaza comercial que conectará a la estación del metro; así también un estacionamiento de varios pisos.

El 15 de febrero será la reunión entre la UANL y Sinergia Deportiva, en la cual se plantea dar el banderazo para iniciar con la remodelación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com