Ya es oficial, Chivas y Boca Juniors pactan partido amistoso

El partido se llevara se jugará en febrero en el Estadio Chivas.

Por: Staff l Guadalajara, México  l  Jueves 19 de enero del 2017

La directiva de Chivas y la del Boca Juniors superaron algunas complicaciones y por fin pudieron pactar un duelo amistoso a jugarse en el Estadio Chivas.

El polémico directivo del Rebaño, José Luis Higuera, y el gerente de los Xeneizes, Lucas Labbad, presentaron el amistoso entre ambos equipos que llevará como nombre “Duelo de Gigantes”.

El partido se jugará el próximo 2 de febrero en el Estadio Chivas a las 20:30 horas y se transmitirá en exclusiva por la plataforma en internet del Rebaño, Chivas TV.

 “Es un honor jugar en este estadio tan lindo, serán grandes anfitriones; dentro de la cancha nosotros también iremos por todo”, declaró Labbad en conferencia de prensa.

Respecto a los costos de las entradas, Higuera aseguró que buscarán que los seguidores de Chivas puedan asistir al estadio por lo que se manejarán tres precios.

Aunque es un partido amistoso, en caso de quedar empatados durante los 90 minutos, Chivas y Boca Juniors definirán el partido en serie de penaltis.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com