Por: Staff l Monterrey, México l Sábado 21 de enero del 2017
Un refuerzo bomba proveniente del equipo Bursaspor de Turquía, el defensa peruano Luis Advíncula, estaría llegando el martes a tierras regias para incorporarse a los Tigres de la UANL.
A pesar que ni Tigres, ni el Bursaspor de Turquía lo han hecho oficial, la posible llegada del lateral derecho sería una contratación necesaria para el equipo auriazul, pues en esa posición tiene lesionado al titular Israel Jiménez.
Fue en una emisión de la cadena Multimedios Deportes donde se aseguró que el sudamericano será la nueva flamante pieza el equipo de la UANL.
Advíncula cuenta con 26 años de edad, ha jugado para el Juan Aurich, Sporting Cristal, Tavriya Simferopol, 1899 Hoffenheim, Ponte Preta, Vitoria Setúbal, Bursaspor y Newell’s Old Boys.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…