Ricardo La Volpe tiene las maletas hechas

El técnico de la América ha iniciado con dos derrotas el Clausura 2017, la última ante Tigres con una actuación penosa.

Por: Staff l  Monterrey, México  l Domingo 22 de enero del 2017

El técnico del América, Ricardo La Volpe, parece que no siente apego por su puesto como estratega de uno de los clubes con más popularidad en la Liga MX.

Tras el escandaloso resultado en su visita a Tigres este sábado, cuando el América perdió 4-2 con el riesgo de recibir más goles, el técnico argentino declaró en conferencia de prensa que tiene las “maletas listas” en el caso en el que la directiva de las Águilas decida prescindir de sus servicios.

«Dentro de los profesores que tuve y la enseñanza que me dieron a mí cuando me estaba recibiendo de técnico, escuché a Ignacio Trelles que dijo: ‘la ‘valecita’ (valija) hecha’. Entonces, la verdad después de haber escuchado eso la maleta siempre la tengo hecha, pero eso no me pasa por acá”, declaró el también ex técnico de la Selecciona Nacional.

América ha iniciado el torneo con dos derrotas, algo que no corresponde a su jerarquía de equipo grande.

«Se los digo fácilmente: los focos rojos yo como director técnico y con la experiencia que tengo no me pasan por la cabeza. Si una directiva tiene que tomar la decisión que la tome y no dejo de dormir, se cómo juega el equipo», sentenció el argentino.

«La directiva puede tomar la decisión que tenga que tomar, por el bien del equipo, si están las cosas mal, si se acercan los jugadores y dicen que no saben a qué juegan. Hay una directiva que te contrata y cuando te dice que te vas pues te vas», concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com