Chicharito habló de su sequía de meses sin anotar en un partido oficial

Desde el 1 de octubre el delantero no anota en un partido oficial.

Por: Staff l  Alemania l Lunes 23 de enero del 2017

La fortaleza interna que tiene Javier “Chicharito” es mucho más que los meses que tiene sin anotar en un partido oficial, y por ello la actual crisis que vive el delantero mexicano no le presiona.

Quien hasta hace unos meses era el goleador del Bayer Leverkusen, aseguró que las anotaciones llegarán y que no se desespera por la racha negativa que sufre esta temporada.

 “En mi caso, no me desespero, realmente. Por diez años metí un gol por partido, casi sin parar, y no pensaba que fuera el mejor del mundo, y ahora tampoco me deprimo por unos meses sin poder marcar”, aseguró en entrevista para el portal de FIFA.

Hernández, quien no anota desde el 1 de octubre, este fin de semana en el partido ante el Herta de Berlín otras ves se fue en blanco, pero colaboró con una asistencia para Ömer Toprak, en el primer gol y estuvo cerca de definir de marcar.

 “En estos partidos me ha tocado colaborar con el equipo en otras posiciones y lo he tomado como un aprendizaje para ser un jugador más completo, no sólo un delantero de área sino poder jugar, encarar, darme la vuelta y hacer cosas distintas”, comentó.

“Ahora, con el Leverkusen, la filosofía del entrenador (Roger Schmidt) es que todos tenemos que recuperar y todos participamos en el juego. El buen futbolista tiene que desarrollar todas sus armas porque uno no juega como quiere sino como lo necesita el equipo”, añadió.

A propósito de su nuevo estilo de juego, opinó sobre la forma de juego que existe en la Bundesliga, a la que catalogó como un híbrido entre Premier League y Liga Santander.

“La Bundesliga siempre me había llamado mucho la atención. Es una liga que combina lo mejor de Inglaterra y de España. No es tan física como una ni tampoco tan vistosa como la otra, sino más bien una mezcla”, aseveró.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com