‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.

Por: Staff l  Monterrey, México  l Lunes 23 de enero del 2017

Con su estilo duro y directo, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, lanzó un dura crítica a los jugadores de la Liga MX que buscan sacar provecho de contactos físico simulando faltas, complicando el trabajo de los silbantes.

“Que los jugadores se dejen de mariconadas, de que ya no alcanzan la pelota y se tiran, cualquier cosa y se tiran”, dijo en conferencia de prensa este lunes.

La petición enérgica del Tuca es para evitar que esas actuaciones terminen afectando el trabajo arbitral.

“El día que nosotros erradicamos eso yo creo que todo va fluir mucho mejor, todo va estar mucho mejor, no estar buscando ser ladino, artero, nosotros tenemos que mejorar y apoyar no al árbitro, al futbol, en no querer engañar a los árbitros, tenemos que ser más honestos”, declaró el estratega del equipo campeón.

Además, el brasileño se declaró a favor de emplear la tecnología pero apuntó a que los silbantes deben tomar la decisión de cuando recurrir a repeticiones.

“Mientras el futbol mexicano siga con cinco tarjetas (amarillas para ameritar una suspensión) esto es lo que más nos afecta, si engañas al árbitro y te amonesta que carambas te importa, tú todavía tienes cuatro, te valen madres, no se cual es la razón para esperar cinco tarjetas”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com