Asegura Toluca a rival europeo para partido de Centenario

El duelo sería en el mes de mayo o julio.

Por: Staff l  Toluca, México  l  Martes 24 de enero del 2017

Debido a cuestiones en los calendarios del futbol europeo, el partido para festejar el Centenario del Toluca se jugaría en el mes de mayo o junio, y el rival será un equipo europeo de primera línea.

Aunque la fecha para cumplir los 100 años de vida de los Diablos Rojos será el próximo 12 de febrero, el duelo de gala por el Centenario tendrá que jugarse en el próximo verano, debido a los compromisos del rival de primera línea.

Lo que es un hecho, según expresó Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo de la entidad choricera, es que será un equipo europeo de primera línea, hay cinco candidatos.

«No quisiera adelantar, porque no hemos cerrado ningún contrato, pero ya estamos en un grupo de cuatro posibles equipos… Bueno, de cinco posibles equipos y yo creo que a más tardar en el mes de marzo podremos anunciar que está firmado y concretada la fecha», aseguró Suinaga al portal de la cadena ESPN.

La resolución final dependería directamente de los calendarios de competición y los compromisos amistosos ya pactados por dichos equipos, en cualquiera de los casos sería contra un club de la Premier League, la Liga o Bundesliga.

«Es o de la liga inglesa, española o alemana, en el mes de mayo o hasta el mes de julio ya en la pretemporada, dependiendo el calendario de los rivales, de las ligas y de los tours que tienen», agregó el directivo.

PDTE SUINAGA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com