Por: Staff l México l Miércoles 25 de enero del 2017
Mucho se ha especulado sobre el bajón de juego y la pólvora mojada de Javier Hernández, pero las cosas empiezan a apuntar hacia el lado sentimental del futbolista, pues éste habría terminado su relación amorosa con la periodista Lucía Villalón, según publicó el diario español El Mundo.
Uno de los indicativos de que la noticia podría ser cierta, es que Chicharito y Lucía, quienes solían compartir muchas fotos en Instagram de su romance, desde hace un par de meses han dejado de hacerlo.
Además, la pareja ha subido, en sus respectivas cuentas, mensajes que podrían entenderse que pasan un duro momento sentimental, algo como una ruptura.
Chicharito compartió hace un par de día un mensaje de motivación, aunque no queda claro si lo dice por el tema fútbol, el amor o ambos.
“Sigamos intentando”, escribió Chicharito en Instagram, acompañando una imagen con una famosa cita motivacional.
“Es imposible, dijo el orgullo. Es arriesgado, dijo la experiencia. No tiene sentido, dijo la razón. Inténtalo … susurró el corazón”.
Lucía Villalón también compartió un intrigante mensaje con una imagen hace un par de semanas.
“Haciéndome más fuerte de poco a poco”, escribió junto a una fotografía en la que aparece en una playa junto a su perro.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…