Categorías: DestacadoLiga MXXolos

Tras su convulsión, Yasser Corona sufrió fractura y será intervenido

Por: Staff l  Tijuana, México  l  Miércoles 1 de febrero del 2017

Tras el choque de cabezas sufrido la noche del martes en duelo de la Copa MX ante Correcaminos, las consecuencias para el jugador Yasser Corona, de los Xolos, no quedaron en una convulsión.

El estado de saludo del defensa es de mayor cuidado, ya que sufrió una fractura en la columna vertebral, concretamente será operado de al cervical número seis, se confirmó la mañana de este martes tras realizarle unos estudios.

Corona tendrá que esperar al finalizar la operación para conocer sus reacciones, el cuerpo médico tendría que asegurarse de que no habría mayores consecuencias.

Yasser se encuentra internado en un hospital de Tijuana.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

2 días hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

2 días hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

2 días hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

2 días hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

2 días hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

2 días hace