Por: Staff l Cd. de México, México l Sábado 4 de febrero del 2017
A La Máquina otra vez le arrebataron un triunfo, ahora fue el Querétaro, que con sus primeros goles en el torneo sacaron el empate 1-1 de la cancha del Estadio Azul, en duelo de la quinta Jornada del Clausura 2017.
Y es que los dos goles del encuentro fueron obra de los Gallos Blancos, concretamente de un mismo jugador, Luis Noriega, quien a los 57 minutos puso en ventaja a los cementeros con un autogol.
A los 74’, el mismo Noriega tuvo la oportunidad de lavar su error al marcar con la pierna derecha, a pase de Ángel Sepúlveda, para el definitivo 1-1
El equipo de Paco Jémez suma 6 duelos sin ganar, 4 de Liga y 2 de Copa. Por su parte, Jaime Lozano debutó como técnico en la Liga con este empate, el equipo queretano ya anotó en el torneo, pero sigue sin ganar y suma 3 puntos de 15 posibles.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…