Por: Staff l Las Vegas, Estados Unidos l Martes 7 de febrero del 2017
Jesús Corona, portero de la selección mexicana, no estará presente en el duelo de este miércoles ante la Selección de Islandia, en partido amistoso a jugarse en el Estadio Sam Boyd, en Las Vegas, Nevada.
El cuerpo médico del representativo nacional determinó que el arquero del Cruz Azul regresara a la Ciudad de México, para una valoración con los médicos de su equipo.
Corona presenta una molestia en el codo izquierdo, misma que surgió al término del partido contra el Querétaro, en la quinta Jornada del Clausura 2017.
La participación de Corona en el próximo duelo de la Liga MX de La Máquina, ante el Santos Laguna, está en duda.
«El codo de @jesuscorona01 está inflamado, tiene una bursitis, se llegó a un acuerdo de continuar el tratamiento con su club»: Dr. Serrano
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 8 de febrero de 2017





