Ex delantero mexicano de Pumas emigra al futbol de Europa ante falta de oportunidades

Alberto Alvarado tiene contrato firmado con el Zaria Balti de Moldavia.

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 8 de febrero del 2017

Luego de ver que la posibilidad de llegar al primer equipo de Pumas era prácticamente imposible, un ex jugador de los felinos en Segunda División terminó jugando en el futbol europeo.

Se trata de Alberto Alvarado, un delantero mexicano que ahora cuenta con 28 años, quien estudió Medicina Veterinaria, al tiempo en militaba con el platel de la Segunda División de Pumas

Alvarado confesó que en su paso por el equipo universitario no tenía oportunidades desde esa categoría, ya que su posición estaba plagada de futbolistas extranjeros.

El delantero deambuló por otros equipos, incluso por los Potros UAEM, antes de que ascendieran, hasta que comenzó su travesía por Europa.

“Llegué a Finlandia con el FF Jaro, esa fue mi primera experiencia en el Viejo Continente, llegué a prueba por tres meses y conseguí quedarme”, indicó en entrevista para el periódico La Afición.

Alvarado anotó 13 goles en el semestre pasado, situación que hizo que el Zaria Balti de Moldavia se interesará en él.

 “Firmé por dos años y estuve poco más de una semana a prueba, fueron días muy duros. Lo que ahora espero es seguir anotando y ganarme un puesto en el once titular”, señaló el ex universitario.

ALBERTO ALVARADO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com