Por: Staff l Monterrey, México l Miércoles 8 de febrero del 2017
A pesar de que su participación en Rayados prácticamente ha sido relegada al torneo de Copa, el mediocampista uruguayo Walter Gargano dijo estar agradecido con el técnico Antonio Mohamed por haberle dado una segunda oportunidad.
En el mes de diciembre, Gargano fue puesto transferible, ya que no entraba en los planes del técnico, pero ahora sigue siendo parte del plantel.
«Se lo dije a Antonio. Le agradezco que me dio la oportunidad otra vez porque realmente estoy para eso, estoy para lo que me pida el club y lo que me pida Antonio», comentó.
Gargano llegó a ser capitán de los Rayados en algunos partidos del torneo pasado y era un titular habitual.
«Nunca tuve la idea de salir del club, yo sabía todo muy bien sobre todo por el club, el cuerpo técnico y los dirigentes y estoy agradecido porque estoy en uno de los mejores clubes de México y de Sudamérica y Centroamérica. Es una institución que se valora y estoy agradecido de donde estoy», insistió.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…