Darían revés a los Tiburones Rojos, esto le harían a su estadio

El municipio de Boca del Río demanda el pago de derechos por el uso del inmueble.

Por: Staff  l  Veracruz, México  l  Jueves 9 de febrero del 2017

El buen paso con el que han iniciado los Tiburones Rojos en el Clausura 2017, se vería trastabillado por el municipio Boca del Río, lugar donde se encuentra ubicado el Estadio Luis “Pirata” Fuente,  que ya anunció una posible sanción en contra del club escualo.

El alcalde, de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, acusó al dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, de no pagar las cantidades indicadas por el uso del estadio y los derechos del equipo.

“Este señor (Fidel Kuri) no quiere pagar, el señor quiere utilizar el estadio gratis, quiere utilizar el nombre de los Tiburones gratis y no quiere pagar absolutamente nada. El señor quiere pagar 60 mil pesos por partido cuando la realidad es que el código hacendario municipal marca que tendría que pagar por persona, por boleto vendido», aseguró Yunez Márquez.

«Entonces no quiere que revisemos cuantos boletos son y quiere seguir pagando 60 mil cuando en la realidad tendría que estar pagando por lo menos el doble”.

El Alcalde aclaró que incluso ya avisaron a la Federación Mexicana de Futbol y que en Veracruz no habrá trato especial para Kuri Grajales, quien solía ser apoyado ampliamente durante la administración de Javier Duarte en la gubernatura.

“Le puedo cancelar y le puedo clausurar la taquilla, eso sí lo puedo hacer, ya se le dio una semana y si el señor no responde se lo voy a hacer y no me va a importar porque no vamos a permitir ningún chantaje de este tipo», afirmó el munícipe.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com