‘Tuca’ Ferretti quiere más trabajo en Tigres, no ‘cacareos’

El técnico de los felinos aún mantiene la ilusión de alcanzar la Liguilla.

Por: Staff  l  México  l Lunes 13 de febrero del 2017

Luego de un nuevo tropiezo en la Liga MX, ahora en su vista al Pachuca, que envió a Tigres al antepenúltimo lugar de la tabla general, el técnico de los felinos mantiene la ilusión de llegar a la Liguilla, pero ya no quiere ‘cacareos’.

El «Tuca» reconoció que jugando como lo hicieron ante los Tuzos, la Liguilla luce lejana, pero se aferrará al trabajo para lograr ese objetivo.

«Sí creo y tengo esperanza en la Liguilla, pero de qué sirve estar cacareando estas cosas, mientras no logremos resultados cada vez se aleja más, pero creo en el trabajo.

«Siendo más unidos, trabajando más y es cuestión que los resultados empiecen a darse», señaló esta mañana en conferencia de prensa.

Sobre el tema de haber jugado el 25 de diciembre la Final de la Liga ante el América, si eso estaba afectando el rendimiento por tener poco descanso, Ferretti exhortó a no vivir de los buenos recuerdos.

«Nadie está interesado en el pasado, no podemos vivir de eso, hay confianza, sí, pero hay que trabajar.

«Sería muy sencillo decir que sí (afectó jugar la Final el 25 de deciembre), pero yo no lo veo así, ya pasó demasiado tiempo para pensar en este tipo de excusas. Ya estamos casi a 25 de febrero, sería yo muy falso y no me gusta ser falso», expresó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Del América para el Barcelona

El exjugador del América está muy cerca de concretar su fichaje con el conjunto del Barcelona. De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com