Por: Staff | Tijuana | Viernes 17 de febrero del 2017
Yasser Corona no podrá practicar de nueva cuenta deporte de alto rendimiento tras la grave lesión que sufrió hace unas semanas en las vértebras cervicales.
El defensa de los Xolos de Tijuana, según el Diario CANCHA, recibió la recomendación médica de no volver a practicar deporte de alto rendimiento en el que hubiera riesgo de contacto físico, como lo es el futbol.
Hace unas semanas, en un partido de Copa MX en el que enfrentaron a Correcaminos, Corona sufrió un choque con un jugador rival y cayó al piso convulcionando.
De inmediato fue trasladado a un hospital donde se le colocó un espaciador intersomático y se le realizó una fijación con una placa de titanio de cuatro tornillos en la sexta cervical.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…