Por: Staff l Guadalajara, México l Jueves 16 de febrero del 2017
Aunque aclaró que por ningún motivo abandonará su natal Argentina, el ex técnico César Luis Menotti aceptó integrarse como asesor deportivo al Guadalajara.
Luego de varias conversaciones con la directiva rojiblanca, el “Flaco” por fin aceptó el ofrecimiento del Rebaño. El ex técnico confesó que va a colaborar con Chivas como asesor externo, pero desde Argentina y no radicando en la capital jalisciense, pues no tiene la intención de dejar su país a su edad.
Menotti declaró que a sus 79 años, no piensa viajar a instalarse en otro lugar, pero si es necesario, podría venir eventualmente a México.
«Yo no quiero vivir en Guadalajara. Voy a colaborar. A esta altura de mi vida quiero vivir acá (en Argentina). Iría de vez en cuando ante alguna necesidad», señaló a la cadena ESPN.
Agregó que no piensa abandonar Buenos Aires ni aunque lo buscara el Barcelona o cualquier otro lugar.
«No me sacan más de acá, ni a Barcelona ni a ningún otro lado», expuso.
Menotti estuvo un fin de semana completo en Guadalajara conociendo sus instalaciones, el estadio, vio un partido del Rebaño en vivo ante Boca Juniors y sostuvo charlas con José Luis Higuera, alto directivo de Chivas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…