Por: Staff l Guadalajara, México l Sábado 18 de febrero del 2017
En un accidentado partido, Chivas logró llevarse el Clásico Nacional al ganar 1-0 en su estadio al América, en duelo de la Jornada 7 del Clausura 2017.
Un penalti rompió la paridad en el encuentro después de que Pablo Aguilar cometiera una falta sobre Alan Pulido, en el área azulcrema al minuto 29.
Ángel Zaldívar cobró la pena máxima con un tiro raso y potente a la derecha de Marchesín, abriendo el marcador a favor del Rebaño.
La segunda mitad fue accidentada, con poco futbol. Miguel Samudio fue expulsado a los 52 minutos, por una polémica falta sobre Jesús «Chapo» Sánchez.
Ricardo La Volpe le hizo compañía a Aguilar en el vestidor, después de interferir con una jugada del «Chapo».
Las Chivas llegan a 14 puntos y se ubican segundos en la tabla general, a 2 puntos del líder Toluca. Con 7 puntos, las Águilas son el quinto peor equipo de la justa, el futuro del técnico Ricardo La Volpe con el equipo de Coapa se vuelve incierto.
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…