‘Chafea’ la Comisión Disciplinaria en castigo para Ricardo La Volpe

El órgano disciplinario de la Femexfut impone ligera sanción al estratega del América.

Por: Staff  l  Cd. de México  l Martes 21 de febrero del 2017

Lejos de poner un castigo ejemplar, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut estuvo más cerca de “premiar” al técnico Ricardo La Volpe, luego de que en la reciente jornada se metió al campo de juego para meterle el pie a un jugador rival.

Sólo un encuentro de suspensión es el castigo para el estratega del América, que pudo originar una bronca en el Clásico Chivas-América, cuando a los 75 minutos ingresó al campo y le metió el pie a Jesús “Chapo” Sánchez, elemento de Chivas, esto con el fin de quitarle un balón.

El argumento de la disciplinaria para su endeble castigo fue que el balón ya no estaba en juego. La acción, que podría considerarse hasta como agresión, sólo fue reportada como: “por ingresar al terreno de juego o a la cancha, sin previa autorización del árbitro”.

También fue suspendido con un partido el jugador Miguel Samudio, de las Águilas, quien fue reportado por una conducta violenta.

Tanto el estratega del América, como el zaguero no podrán estar en el encuentro del próximo sábado en el Estadio Azteca, contra Cruz Azul, siendo los únicos suspendidos para la siguiente Jornada 8 del Clausura 2017.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com