Por: Staff l Puebla, México l Martes 21 de febrero del 2017
Ante sus hermanos menores, los Jaguares de Chiapas, el Puebla logró su primer triunfo en el torneo, lo que le permitió dejar el último lugar en la Liga MX.
Por tal motivo, el equipo de la Franja puso en su cuenta de Twiter el mensaje “Ya merecíamos ganar”, repitiéndolo en seis ocasiones. Esto sin duda fue parte de un trolleo del equipo poblano hacia la esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
Este lunes se dio a conocer el hallazgo de una bodega con pertenencias del ex gobernador Duarte, en el lugar se encontraron obras de arte, joyas y demás; también se encontraban los diarios de su esposa, Karime Macías de Duarte, donde anotaba cuentas bancarias, propiedades en México y el extranjero y la frase escrita “Yo sí merezco abundancia”, repetida en varias planas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…