El presidente de Santos se fue directo contra los Libres y Lokos y el ‘Tuca’ Ferretti

El mandamás de los Guerreros dejó a entrever que la directiva de Tigres le da dinero a sus barristas.

Por: Staff  l  México   l  Jueves 23 de febrero del 2017

En entrevista para la cadena TVC Deportes, Alejandro Irarragorri,  presidente del Santos Laguna, se manifestó en contra de las barras en el futbol mexicano y arremetió contra los Libres y Lokos, grupo al que calificó como “nefasto”.

El máximo dirigente de los Guerreros recordó el incidente del 2016 en el Estadio TSM Corona, con algunos aficionados felinos, además de que señaló que algunas barras reciben dinero de directivos.

 “Nuevamente el protagonista, el invitado a estos desmanes, es esa barra de Tigres, que verdaderamente es nefasta.

“Yo creo en la afición, pero no creo en el concepto de las barras. No creo que sea positivo que una directiva que apoye económicamente o de cualquier manera a estos grupos.

“Nosotros no tenemos una barra, tal vez por eso no soy tan popular, porque la forma barata de hacerte popular es darles concesiones y regalarse cosas a este tipo de grupos organizados, que no son los que representan a la verdadera afición”, señaló.

Sobre la actitud del técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, con los hinchas del Veracruz el viernes en el Luis ‘Pirata’ Fuente, Irarragorri señaló que hay que ponerle un límite al estratega brasileño.

«Lo mismo vivimos nosotros con ‘Tuca’, cuando aventó botellas hacia la afición (de Santos), que me parece no tiene justificación alguna en ningún sentido y que pudo haber acabado en algo peor. Fue algo similar a lo vivido en el estadio de Veracruz.

“Yo respeto y admiro al ‘Tuca’ por todo lo que ha hecho dentro de la cancha para el futbol mexicano, tanto como jugador como técnico, es el actual campeón del futbol mexicano, pero me parece que sus desplantes tienen que tener un límite y lo que sucedió en Torreón en el 2013 y lo que sucedió ahora en Veracruz, es totalmente reprobable en nuestro país y futbol.

“Me parece que la inteligencia de un jugador, de un directivo, de un técnico, tendría que estar por encima de lo que sucedió el viernes”.

El dirigente lagunero confesó que habló con el propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, y le brindó su apoyo ante esta situación.

“Me llamó Fidel y tengo una buena comunicación con él. Me preguntó cómo había sido la experiencia que había vivido con la porra de Tigres el año pasado y cómo había sido la experiencia del 2013 cuando el ‘Tuca’ perdió los estribos y encaró a la afición muy desagradable, y por supuesto que le platiqué lo que había vivido y le di mis opiniones”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com