Por: Staff l Cd. de México, México l Jueves 23 de febrero del 2017
Los actos violentos suscitados en el Estadio Luis “Pirata” Fuente el pasado viernes, continúan con secuelas aunque está vez parece que será algo positivo.
Las barras que apoyan a los equipos capitalinos América, Pumas y Cruz Azul se han unido con la intención de evitar más actos de violencia, como el reciente en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se reunió con los líderes de las barras para definir protocolos de un programa denominado “Estadio Seguro”’.
Con un dispositivo, elementos policiales resguardaron las inmediaciones de la dependencia gubernamental, donde alrededor de las 19:00 horas llegaron los barristas.
A la reunión también acudieron representantes del Estadio Azteca, el Azul y el Olímpico Universitario.
Concluida la reunión, los líderes de las barras salieron uno a uno y fueron escoltados por algunas calles para evitar un conato de bronca con otros barristas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…