América gana el ‘clásico del humo’, se impone al Cruz Azul con un brillante Oribe (video)

Las Águilas se impusieron en el Estadio Azteca a una Máquina errática a la ofensiva.

Por: Staff  l  Cd. de México, México  l   Sábado 25 de febrero del 2017

Sin encontrar mucha resistencia, el América logró imponerse en el Clásico Joven al Cruz Azul por 2-0, con una brillante actuación de su capitán Oribe Peralta, quien anotó los dos tantos.

El duelo, que registró poco más de medio estadio ocupado, encontraba a ambos equipos en mal momento en el torneo, y se había “calentado” con declaraciones de ambos técnicos, Ricardo La Volpe, del América, acusando de “vende humo” a Paco Jémez, del Cruz Azul.

Para el “Cepillo”, este fue el quinto partido consecutivo en el que el anota al Cruz Azul, y la cuenta inició a los 29 minutos con un remate con la cabeza a servicio de tiro de esquina cobrado por Michael Arroyo.

Salvo los primeros minutos del encuentro, La Máquina estuvo muy opaca en el partido y al ataque, sus escasas opciones ofensivas terminaron en nada ante la indecisión de sus delanteros.

La desesperación de los azules tuvo su momento cumbre con la expulsión del defensa chileno Enzo Rocco, por doble amarilla.

La “puntilla” para los celestes llegó a los 82’, cuando Peralta resolvió de gran manera un balón servido por Renato Ibarra.

Las Águilas llegaron a 10 puntos y apenas se ubican en el décimo lugar general, mientras que el Cruz Azul, con 6 unidades, es el segundo peor equipo de la competencia.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com