El árbitro Fernando Guerrero estaría inhabilitado por enviar a doble a un examen

El “Cantante” habría sido suplantado por un colega para alterar resultados de un examen.

Por: Staff  l  México  l   Sábado 25 de febrero del 2017           

Bajo investigación y de momento suspendido de sus actividades en el arbitraje, se encontraría el árbitro Fernando Guerrero Ramírez, apodado el “Cantante”, quien de acuerdo a algunos medios nacionales habría hecho trampa en un examen.

De acuerdo a los informes, Liga MX sospecha que el silbante alteró los resultados de sus exámenes antropométricos, los que se encargan de medir la masa corporal.

Héctor González Iñárritu, titular de la Comisión de Árbitros, habría tomado la decisión de inhabilitar temporalmente al “Cantante” mientras se lleva a cabo la investigación.

Se dice que el nazareno habría enviado a un colega a hacer la prueba antropométrica, ocupando su lugar.

A Guerrero Ramírez no le dan partidos desde la Jornada 5, cuando pitó el Necaxa-Monterrey, duelo en el que felicitó al portero de los Rayos, Marcelo Barovero, por las atajadas que hizo en ese encuentro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com