Se perfila un segundo inquilino para el Estadio Azteca

El América tendría un “roomie” en el Estadio Azteca.

Por: Staff  l  Cd. de México, México  l   Sábado 25 de febrero del 2017   

Desde hace unos meses se activó la cuenta regresiva para que el Cruz Azul deje su actual sede, el Estadio Azul.

El anuncio de que La Máquina ya no tendrá nuevo contrato de arrendamiento en lo que es su actual casa, además de que hay planes para derrumbarlo, esos dos factores obligan a la escuadra cementera a buscar otro escenario para sus encuentros como local.

La construcción de un nuevo estadio para el equipo Cementero parece que no es una opción inmediata, por lo que el equipo que preside Guillermo “Billy” Álvarez contemplaría regresar, por un tiempo, al Estadio Azteca, sede del Cruz Azul en la década de los 70’s, 80’s y parte de los 90’s.

Con el Apertura 2018, el conjunto cementero regresaría al Coloso de Santa Úrsula, al no conseguir una prórroga de contrato del Estadio Azul y al no estar listo un nuevo inmueble, que es el plan principal de la directiva.

En entrevista para la cadena ESPN, “Billy” Álvarez aceptó que hay dos opciones para la casa temporal de los azules, una es el Estadio Azteca.

“Es un paso intermedio que necesitamos valorar. Primeramente no hay que salir de la Ciudad de México y por otra parte, hay dos inmuebles, que en uno de ellos, de los 50 años de historia, 25 han sido de Cruz Azul en la Primera División

“Es el Estadio Azteca”, señaló el presidente del conjunto cementero.

El deseo del presidente de La Máquina es mantener al equipo en la Ciudad de México. Lo que sigue es mantener pláticas con el gobierno de la capital, para terminar por definir dónde será el lugar adecuado para la construcción del nuevo estadio del Cruz Azul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com