Le salva la vida a portero rival cuando se atragantaba con su lengua (video)

Es la cuarta vez que un jugador marfileño realiza un acto similar durante un partido.

Por: Staff  l República Checa  l Lunes 27 de febrero del 2017

Un gran susto dentro de la cancha y en pleno partido fue disipado por Francis Koné, un mediocampista marfileño que prácticamente le salvó la vida a un portero rival.

El dramático suceso ocurrió durante un partido de la liga de la República Checa, entre el Bohemians 1905 y el Slovacko. Cuando corría el minuto 28 del partido, el portero local, Martin Berkovec, salió con la cabeza para despejar un balón dividido, con la mala fortuna que chocó de cabeza con un compañero y luego acabó contra el cuerpo de Koné.

El jugador marfileño reaccionó al instante al ver como el guardameta quedaba tendido sobre el césped sin moverse y fue directo para evitar que Berkovec se tragara la lengua. Su actuación fue providencial para salvarle la vida.

Esta es la cuarta ocasión en la que Francis Koné salva la vida de un rival o compañero durante un partido. El jugador ya había actuado así en un encuentro de la Liga de Tailandia y otras dos en partidos en el continente cuando africano.

Berkovec fue trasladado al hospital donde quedó en observación. Desde allí el portero mandó un mensaje de agradecimiento a su salvador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com