La Comisión Disciplinaria hace una buena, castiga a jugador de Chivas por fractura a Fabbro (video)

La violenta acción de Jaír Pereira no quedó impune y será castigado luego de una investigación de oficio de la Comisión Disciplinaria.

Por: Staff  l  México l Martes 28 de febrero del 2017

El “discreto” codazo Jair Pereira, jugador de Chivas, a Jonathan Fabbro, de Jaguares, no quedará impune y la Comisión Disciplinaria ya anunció castigo para el zaguero del Rebaño.

En los minutos finales del duelo entre chiapanecos y tapatíos, Pereira le soltó un codazo a Fabbro cuando disputaban un balón, lo que le ocasionó varias fracturas en la nariz al elemento de Jaguares.

 “La Comisión Disciplinaria, informa que derivado del procedimiento de investigación respecto de los hechos en relación a la acción Jair Pereira Rodríguez por posible lesión de Jonathan Fabbro del Club Jaguares. Se determina, en sesión extraordinaria en fecha 28 de febrero de 2017, la sanción de dos partidos de suspensión más una multa económica para el jugador. Lo anterior con base en el artículo 73 del reglamento de Sanciones, causal: c) Conducta Violenta no vista por los Oficiales del Partido”, indicaron en comunicado oficial.

Chivas enfrenta a Toluca en la jornada 9 en Guadalajara, después visitará a Tigres en el Universitario de Nuevo León en la fecha 10. Esos serán los partidos de Liga MX que Jair Pereira se perderá.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com